27 AÑOS DE EXPERIENCIA
Desde 1994

Confianza

Por más de 27 años, Hacienda del Lago se ha dedicado a servir las necesidades de las personas alcohólicas y químicamente dependientes y sus familias. Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales para garantizar una recuperación exitosa.

Profesional

El personal médico autorizado incluye médicos en el lugar que consultan diariamente con cada paciente y atención de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los terapeutas y trabajadores sociales con licencia en abuso de sustancias enseñan y guían a los pacientes.

Completo

Desintoxicación y atención terapéutica en un solo campus residencial. El tratamiento basado en la evidencia incluye elementos médicos, clínicos, físicos y espirituales -incluyendo los 12 Pasos- y un programa familiar de tres días.

Personalizado

Después de una cuidadosa evaluación cara a cara por parte del personal médico y clínico, todos los pacientes que ingresan reciben un plan de tratamiento individualizado, incluyendo tiempo individual con los terapeutas y los trabajadores sociales.

Coordinado

Cuando es posible, trabajamos con el médico de atención primaria del paciente. También, estamos calificados para tratar condiciones co-ocurrentes subordinadas, tales como depresión, ansiedad, PTSD, o ADHD.

En marcha

Los pacientes reciben planes personalizados de atención continua de 6 a 12 meses, que incluyen información de proveedores locales y grupos de apoyo. Nuestra oficina de alumnos se comunica con los pacientes de forma regular durante al menos un año

Sensible

En el lugar, el personal de admisiones capacitado determina rápidamente las necesidades y los gastos de un posible paciente. Si Hacienda del Lago no puede servirles, referimos a los pacientes a programas examinados en otro lugar.

American Society Of Addiction Medicine

Nuestra ayuda siempre es confidencial

Contáctenos utilizando el siguiente formulario

Estamos ubicados a 30 minutos del areopuerto de Guadalajara

Callejón del Arroyo 160Ajijic, Jalisco, México

Copyright ©2018 Hacienda del Lago. All rights reserved. Ajijic, Guadalajara, Mexico

Call Now Button