01

Coaching Asistido con Caballos es una metodología donde el caballo es una herramienta muy poderosa ya que da una retroalimentación honesta, directa e inmediata donde se producen cambios profundos y duraderos. Donde el Coach solo es un acompañante en la…

02

Aqui están los 12 pasos para ayuda con alcoholismo. Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables. Llegamos al convencimiento de que un Poder Superior podrá devolvernos el sano juicio. Decidimos poner nuestras voluntades…

03

Tratamiento Primario Para Adicciones En Hacienda del Lago entendemos las necesidades que tienen las personas con problemas de alcoholismo y dependencias químicas, por lo que ofrecemos educación a nuestros pacientes por medio de una terapia individual, grupal y familiar. El…

04

LOS SERVICIOS DE DESINTOXICACIÓN En caso que sean indicados, se administran en la Unidad de Cuidado Especial. El director médico de Hacienda del Lago se ha especializado en nuestras instalaciones de “La Hacienda” en Hunt, Texas, en medicina adictiva, de…

05

Contamos con los más avanzados programas personalizados para una pronta recuperación. El tratamiento tiene una duración que oscila entre 30 días de internamiento, según sea necesario para el paciente. Al ser dados de alta, los pacientes son canalizados a grupos…

Estamos ubicados a 30 minutos del areopuerto de Guadalajara

Callejón del Arroyo 160Ajijic, Jalisco, México

Copyright ©2018 Hacienda del Lago. All rights reserved. Ajijic, Guadalajara, Mexico

Call Now Button